Madrid Actual

Detienen a un joven por tráfico de drogas en Majadahonda

Noelia Martín - Viernes, 31 Julio 2009 15:50
 
El pasado 30 de julio fue detenido un individuo en el municipio por traficar con drogas. La Policía Local lo interceptó en el momento de la transacción.

La sustancia se trataba de hachís y la portaba en un paquete cuando los efectivos procedieron a su detención. Los agentes trasladaron al joven a las dependencias de la Guardia Civil, donde fue intervenido el contenido y recaudado el dinero.