Madrid Actual

Nueva oficina de atención al ciudadano en Majadahonda para gestión de residuos

Paula Torralba - Martes, 25 Junio 2024 18:36
Archivado en:
Nueva oficina de atención al ciudadano en Majadahonda para gestión de residuos

La Oficina de Atención al Ciudadano del Servicio de Limpieza, Gestión de Residuos y Punto Limpio de Majadahonda ha comenzado sus actividades, brindando un espacio para que los usuarios puedan presentar sus reclamaciones y sugerencias respecto a los servicios de recogida de basuras en el municipio.

Ubicada en la calle San Roque 27, esta oficina ofrece atención al público de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas. Además, se ha habilitado un número de teléfono para información: 91 638 66 72.

Las solicitudes recibidas en esta oficina serán evaluadas y, si es necesario, remitidas a los servicios técnicos medioambientales del Ayuntamiento de Majadahonda. El objetivo es resolver rápidamente los problemas o irregularidades que los ciudadanos detecten en el servicio de recogida de residuos.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Majadahonda busca fortalecer la comunicación con los ciudadanos y comerciantes, promoviendo la colaboración para seguir mejorando el servicio de limpieza y recogida de residuos en la localidad.