
BM Supermercados abrió el pasado jueves un nuevo supermercado en Majadahonda, continuándo así su expansión en la Comunidad de Madrid.
La puesta en marcha del supermercado ha generado 37 nuevos puestos de trabajo y supuesto una inversión de 2,1 millones de euros lo que contribuye al fortalecimiento de la economía y empleo local.
El supermercado se encuentra junto a la rotonda de acceso de Verdecora y Bricomar, en la calle Las Bodas de Fígaro con Barbero de Sevilla, y tiene parking gratis para clientes con 238 plazas, donde se encuentran dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.
El espacio tiene 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, que le permite contar con un surtido de más de 12.000 referencias de primeras marcas, pescadería atendida con cocedero y vivero de marisco, carnicería y charcutería atendida, frutería con máquina de zumo, y selección de fruta y verdura cortada al momento. Además, cuenta con un espacio de cocina selecta con platos de carne y pescado fresco cocinados a baja temperatura (para calentar y listo) y horno para asados, paella y sushi fresco preparados al momento, que permiten contar con una comida saludable y cómoda, lista para su consumo. El surtido se completa con horno de pan, parafarmacia, perfumería, bodega, y mascotas, entre otras secciones.
Con todo, será una tienda de referencia de BM Supermercados que presenta una imagen actual y renovada con un espacio abierto donde la comodidad para realizar la compra, el producto fresco, y la calidad del servicio están presentes en todo el establecimiento.