
El Centro Comercial Equinoccio, el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda y el Ayuntamiento han celebrado el éxito de esta ini- ciativa solidaria gracias a la cual se obtuvo una recaudación superior a los 7500€ donados, íntegramente, a la Fundación Hospital Puerta de Hierro para la investigación de cardiopatías congénitas.
Más de un millar de corredores -750 adultos y casi 300 niños- disfrutaron en una gran fiesta deportiva con un atractivo recorrido que se adentró en el Monte del Pilar.
En la prueba de los 5.000m la victoria fue para Olga Galán y Luis Eduardo Sousa, en la categoría femenina y masculina, respectivamente. Mientras que en la distancia de los 10000, Lucía Castelli fue la mejor entre las chicas, y Carlos Galera se adjudicó el triunfo masculino.
Pero el verdadero triunfo ha sido demostrar que el corazón solidario de Ma- jadahonda late de manera ejemplar cuando toca volcarse con este tipo de iniciativas. En la IV Carrera Solidaria Equinoccio Hospital Puerta de Hierro todos ganaron.
Escribir un comentario