
Desde el pasado 23 de diciembre hasta el próximo día 5 de enero, en el Centro Comercial Sexta Avenida, se invita a todos los niños a participar en la creación de la tarjeta de Navidad más grande del mundo, con un fin solidario destinado a Aldeas Infantiles SOS. Esta tarjeta de Navidad pretende incluirse en el libro de Récord Guinness.
Para participar en este proyecto, se deberá donar 50 céntimos que irán destinados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS. La tarjeta tiene una dimensión de 400 m², en ésta los niños que participen mandarán mensajes solidarios o dibujos a otros niños de todo el mundo.
Esta iniciativa incluye un concurso de dibujo ‘Navidad solidaria, ¿cómo puedo ayudar?’, en la que los niños podrán exponer sus ideas para poder ayudar a otros niños necesitados.
Todos los niños que quieran participar en este acto solidario, recibirán un diploma, una carta para los Reyes Magos y una taza conmemorativa ‘Yo dibujé el christmas +GRANDE del mundo’.
Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro, cuyo fin es ofrecer posibilidades a niños necesitados hasta que sean autosuficientes, para que crezcan en un entorno familiar protector y se sientan queridos y aceptados. Para más información: www.aldeasinfantiles.es






Escribir un comentario