Resuelto el caso del robo en un club de Majadahonda

Archivado en:
 
Archivado en:

La Guardia Civil resuelve el caso del robo en un burdel de Majadahonda, el verano pasado y ha detenido a sus autores.



Los cuales han sido acusados de un delito de robo con violencia o intimidación, otro contra la salud pública -tráfico de drogas- y otro por asociación ilícita.

El delito se ha esclarecido de forma relativamente rápida gracias a que los guardias advirtieron el profundo conocimiento del local que tenían los atracadores, a partir de lo cual elaboraron la primera lista de sospechosos. Después contaron con numerosas pistas abandonadas en el lugar por los ladrones, las cuales sirvieron para eliminar una gran parte de los ocupantes de la lista.

A partir de este momento el principal sospechoso fue un hombre de origen suramericano, al cual acusaban de haber aportado información para la realización del robo. Así, tras numerosas investigaciones se ha esclarecido la culpabilidad del mismo y se ha localizado a sus compinches.

Esto no es todo, ya qu participado también en un delito de robo con violencia o intimidación, en un bingo de Alcorcón el 20 de septiembre, en el cual actuaron de forma muy similar a la de el anterior delito en Majadahonda.

Los detenidos son cinco, y la autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión.

Escribir un comentario

Enviar