La Guardia Civil halla restos humanos en la finca de la tía del descuartizador de Majadahonda

Archivado en:
La Guardia Civil halla restos humanos en la finca de la tía del descuartizador de Majadahonda
Archivado en:



La Guardia Civil ha encontrado restos biológicos humanos en la finca de la tía del presunto descuartizador de Majadahonda, Bruno, quien fue detenido tras la desaparición de Adriana G.N., una mujer argentina que vivía en un chalet que alquilaba.

Tras analizar la sangre encontrada en una picadora industrial hallada en el domicilio en el que vivía la mujer de 55 años, y afirmar que pertenecía a la víctima, las autoridades comenzaron una investigación para encontrar a la tía del agresor, quien, según su él mismo, la llevó a un asilo.

La policía se trasladó a la finca de la familiar de Bruno, situada en las afueras de Santa Cruz de la Zarza (Toledo). Durante más de cuatro horas la registraron en presencia del detenido y hallaron restos biológicos humanos. Estas muestras serán cotejadas con el ADN del hermano de la desaparecida, quien viajó desde Argentina a España sospechando que le había ocurrido algo malo.

Bruno fue uno de los protagonistas '¿Quién sabe dónde?', un espacio en el que se trataban temas acerca de personas desaparecidas, pues fue arrebatado de su madre por parte de su familia paterna. La policía sospecha que su conducta puede deberse a su dura infancia.

Según varios vecinos de Móstoles, donde vivió hace años con su padre y su hermana, el hombre realizaba rituales satánicos. Además, según ellos, incluso compraba animales vivos en un local para luego sacrificarlos. La policía afirma que hasta ahora no han encontrado indicios de que llevara a cabo ninguna de dichas actividades.

Escribir un comentario

Enviar