Un nuevo acceso para peatones permite conectar Los Negrillos con el Centro Comercial Equinoccio

Un nuevo acceso para peatones permite conectar Los Negrillos con el Centro Comercial Equinoccio

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras Públicas, Vivienda y Disciplina Urbanística, ha creado un nuevo acceso para peatones que conecta Los Negrillos con el Centro Comercial Equinoccio.



Este paso permite acortar la distancia que hasta ahora debían recorrer los vecinos para acceder a esta zona comercial, y además, mejorar la seguridad. El nuevo paso, que se sitúa en el kilómetro 4 de la Carretera de Majadahonda a Boadilla del Monte, responde a las demandas de los vecinos, que solicitaban una vía de acceso más directa al área comercial.

Con este proyecto, además, se adecenta y habilita el camino que conduce a El Carralero, acortando las distancias y mejorando la seguridad.

Asimismo, se han pavimentado 471 metros cuadrados de acera a lo largo de casi 300 metros de longitud hasta la rotonda de Equinoccio a la vez que se ha mejorado el alumbrado público de la vía, con dos nuevas farolas en columnas de 7 metros de altura con 4 focos.

Por último, se han colocado tubos para el drenaje de las aguas y la canalización del alumbrado, acondicionando, de paso, los márgenes del acerado con taludes y terraplenes.

Escribir un comentario

Enviar