Narciso de Foxá ha escrito un libro sobre su experiencia en los atentados de Bombay

Archivado en:
Narciso de Foxá ha escrito un libro sobre su experiencia en los atentados de Bombay
Archivado en:

El manuscrito narra la historia vivida por Esperanza Aguirre, una delegación de empresarios y el propio de Foxá en los atentados de Bombay hace dos años y medio.

Tal y como comentaba en Twitter, Narciso de Foxá ha desvelado su misterioso secreto. La obra del alcalde majariego lleva por título ‘¿El Cosmopolitan es Rojo?’ publicando la noticia a los medios en un acto realizado en Pozuelo de Alarcón y donde ha coincidido con la presidenta de la Comunidad.

Aguirre, que ha sido la primera en poder leer el libro, ha dado su visto bueno declarando que “Está genial. Me gusta mucho” recalcando además que está narrado “estilo Mario Vargas Llosa” al estar escrito a modo de historias paralelas.

El alcalde ha querido aclarar el por qué de este título. ‘¿El Cosmopolitan es Rojo?’ se debe al último mensaje de móvil que escribió antes de sucederse los disparos en la cafetería del hotel donde se alojaba. De Foxá pidió al camarero que le preparasen un Cosmopolitan y él quedó sorprendido del color rojo de la bebida, recordándole a la sangre.



Escribir un comentario

Enviar