El Ayuntamiento presenta el programa ‘Domingos Familiares’ del curso 2008-2009

 
El objetivo de estos planes gratuitos es fomentar la convivencia familiar y el encuentro entre los vecinos de Majadahonda. El curso finalizará en septiembre del próximo año.

{mosimage}El número máximo de participantes para la primera actividad es de 100 y las inscripciones pueden realizarse de 10:30 a 14:00 horas. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Servicios Sociales y Familia – c/ Mieses, 16 – o llamando al 916349151.

El curso tendrá una actividad diferente que se celebrará uno de los domingos de cada mes. El 16 de noviembre está prevista una mañana de cine en el Imax y el 21 de diciembre se celebrará la tradicional fiesta de Navidad, que incluye un taller de ‘Cocina Navideña Divertida’.

El año próximo comenzará con una visita al circo – 18 de enero -, una sesión de cine además de una competición en la bolera en febrero y una excursión al parque natural de Peñalara en el mes de marzo.

En el mes de abril está programada una visita a San Lorenzo del Escorial, en mayo acudirán todos aquellos que quieran al Parque de Atracciones de Madrid y en junio está prevista una fiesta de ‘Final de Temporada’ con juegos, talleres y actividades infantiles.

Durante los meses veraniegos, las familias podrán acudir a la localidad segoviana de ‘La Granja’ en julio y al ‘Día de las Culturas’ en agosto. Para cerrar el curso 2008-09, el día 5 de septiembre se celebrará la ‘Fiesta de las Familias’ y el domingo 27 una visita al Museo del Traje.


Escribir un comentario

Enviar