El domingo 10 de enero por la tarde, vi echar sal en la puerta del Hospital...y esto es literal (tengo fotos): sólo en la puerta, el resto de aceras y pasos hacia las paradas de buses y taxis nada de nada.
El lunes cuando salí por la mañana de trabajar me quedé perpleja al ver en qué condiciones íbamos en los cutre autobuses de Llorente "no avanza", un asfalto intransitable con hielo de varios centímetros durante todo el camino desde el Hospital hasta la N-VI.
Señor Alcalde, no diga mentiras que no habían echado ni sal, ni habían pasado máquinas de ningún tipo. Y cuando conseguimos llegar al intercambiador de Moncloa.... eso era una manifestación de gente abandonada a su suerte en espera de autobuses para poder llegar a sus puestos de trabajo en el hospital.
Me pregunto dónde están "las cabezas pensantes" en éstas situaciones de emergencias. ¿Tan difícil es acondicionar autobuses especiales para el personal que trabaja en dicho Hospital? Creo que con los superimpuestos que pagamos, que si permiten coches oficiales como para ser el primer país del mundo en ellos, no se pueda actuar con eficacia y coherencia en estos casos.
¿Donde estaba estaba Usted? ¿y otras "cabezas pensantes"?. ¡Ah! cuando la nieve desaparezca de Majadahonda.... mire bien los agujeros que llevan sin reparar ni señalizar desde antes de las fiestas. También fotografiados, por si los desea ver.
* Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica.
Escribir un comentario