Mercadillo - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Mercadillo de Majadahonda

Archivado en:
linea300
Mercadillo de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Publicidad

El mercadillo de Majadahonda, situado entre las calles Erillas, Luna y Santa Catalina del municipio, es uno de los mercados más famosos de Madrid. Un lugar recomendado por todos – pueden consultar las opiniones en diferentes foros de Internet – y que visitan personas de todos los lugares, ya sea de la misma Comunidad o por turistas de todas las nacionalidades.

Se monta todos los martes y sábados de cada semana, aunque el día indicado sea festivo, y tiene un horario de 9.00 horas de la mañana, cuando los vendedores empiezan a instalar sus puestos, hasta alrededor de las 15.00 horas de la tarde, cuando ya se recogen. La primera hora de la mañana es la mejor para poder pasear tranquilamente entre los puestos, porque a las 12.00 horas es el momento en el que más gente hay.

El mercadillo está situado en una gran parcela que se utiliza como aparcamiento gratuito los demás días, por lo que para aparcar los martes y sábados es mejor utilizar el aparcamiento municipal, situado debajo de la Avda. de España, que, a pesar de no ser gratuito, tiene dos plantas y siempre suele haber espacio libre.

Todo tipo de objetos y precios

110309_mercadillo_majadahonda2.jpegEl mercadillo de Majadahonda, con más de doscientos puestos, oferta todo tipo de productos que se puedan buscar. Además, dispone de los más variados precios y calidad.

Lo más llamativo son los puestos de ropa, moderna y a buen precio, además de zapatos y complementos de todo tipo y colores, como bolsos, carteras, cinturones, gafas de sol o bisutería.

También dispone de varios puestos de frutas y verduras frescas y con muy buena calidad, algunas de ellas de cosecha propia de Majadahonda. Muchos de los vendedores dan a probar sus productos, entre los que se pueden encontrar incluso tomates rambo, kumato o raft.

Por otro lado, también se pueden encontrar todo tipo de elementos y objetos para el hogar, como ropa para la casa –manteles, alfombras, sábanas…-, menaje del hogar, complementos de cocina, cestos, lámparas, pequeños muebles y todo tipo de objetos de decoración.

 


Ver mapa más grande

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies