Dos jóvenes detenidos por agredir al guardia de seguridad del Zoco de Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Dos jóvenes detenidos por agredir al guardia de seguridad del Zoco de Majadahonda

Dos jóvenes detenidos por agredir al guardia de seguridad del Zoco de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes majariegos por agredir la madrugada del pasado viernes al vigilante de seguridad del Zoco de Majadahonda y por quemar su caseta.

Los agresores, vecinos de Majadahonda, con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos acusados de causar lesiones graves.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes cuando un grupo de personas intentaron acceder al centro, que estaba cerrado. El guardia, que trató de impedir el acceso de los jóvenes al centro comercial, fue agredido por dos de los atacantes, que además incendiaron su garita, provocando daños en diversos comercios cercanos.

El guardia fue trasladado tras la agresión al Centro de Salud de Majadahonda, y recibió 24 puntos de sutura como consecuencia de ser golpeado con una barra de hierro.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies