Alfonso Reina renuncia a su cargo de portavoz de Cs en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Alfonso Reina renuncia a su cargo de portavoz de Cs en Majadahonda

Alfonso Reina renuncia a su cargo de portavoz de Cs en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El concejal de Ciudadanos Majadahonda, Alfonso Reina, renuncia a su cargo de portavoz de Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento majariego por razones personales. Reina seguirá desempañando su cargo como concejal electo de Ciudadanos en este consistorio.

La portavocía recaerá desde ahora sobre la concejala de Ciudadanos Ana Elliott. El partido mantiene el proyecto de Ciudadanos en la localidad madrileña en la línea de regeneración política, transparencia y lucha contra la corrupción que ha desempeñado hasta el momento.

Ana Elliott es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene estudios de Turismo. Con amplia experiencia laboral en el sector financiero, ha trabajado como gerente y directora de ventas. Actualmente, trabaja en el área Comercial de un banco.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies