De Foxá felicita a Noelia Bermúdez, Premio Extraordinario de Educación Secundaria - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

De Foxá felicita a Noelia Bermúdez, Premio Extraordinario de Educación Secundaria

De Foxá felicita a Noelia Bermúdez, Premio Extraordinario de Educación Secundaria
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y la concejal de Educación, Fátima Núñez han recibido esta mañana a Noelia Bermúdez González, estudiante de 1o de Bachillerato de Excelencia del IES Margarita Salas de la localidad.

Noelia, que ha elegido la rama de Ciencias y quiere estudiar Medicina, ha obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2016/17, un reconocimiento de la Comunidad de Madrid al esfuerzo y mérito de los alumnos que se han distinguido en sus estudios al finalizar dicha etapa formativa.

La directora del Instituto, Victoria Rojo y el padre de Noelia la han acompañado esta mañana al encuentro, donde De Foxá ha destacado que "es fundamental reconocer el esfuerzo y el trabajo de los estudiantes. Noelia es un ejemplo. Tiene un excelente rendimiento académico y está muy motivada y en esto también hay que destacar el papel de los padres y de sus profesores".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies