Borja Cabezón gana la Secretaría General del PSOE en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Borja Cabezón gana la Secretaría General del PSOE en Majadahonda

Borja Cabezón gana la Secretaría General del PSOE en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Borja Cabezón, es el nuevo Secretario General de Majadahonda tras superar en las urnas a Luis Ventura. En concreto Cabezón ha obtenido 83 apoyos [59,7%] frente a 55 de Ventura [39,5%] y un voto en blanco de un total de 139 votantes de los 188 militantes censados.

Cabezón ha dado la enhorabuena a todos los compañeros que han participado en el proceso por dar "un nuevo ejemplo de democracia interna que me da la confianza para liderar un nuevo proyecto para mi ciudad que asumo con ilusión y ganas de volver a situar al PSOE majariego en el lugar que se merece".

"He decidido volver a dar un paso adelante para reactivar una agrupación, un Partido que es necesario en este municipio, en esta Comunidad y en este país. Vuelvo para aportar experiencia, ganas, tiempo y para aglutinar el talento del capital humano que tenemos".

Los objetivos del nuevo proyecto socialista pasan por recuperar la calle y el trabajo para solucionar los problemas de los majariegos de la mano de colectivos, asociaciones y entidades del municipio para conocer al detalle y a tiempo real las demandas ciudadanas: "Queremos unir y sumar al mayor número de militantes y ciudadanos en torno a un nuevo proyecto político que mira al futuro" ha puntualizado el Secretario General.

La nueva ejecutiva socialista la conforman un equipo transversal, plural y preparado con una media de edad de 42 años: Seis mujeres y nueve hombres que trabajan para reconquistar un espacio al PSOE que permita cambiar el gobierno municipal. Una candidatura positiva, fresca, diferente, con múltiples perfiles que se va a empeñar en cambiar el futuro del Ayuntamiento.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies