La carrera solidaria por el Monte del Pilar vuelve en su octava edición - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La carrera solidaria por el Monte del Pilar vuelve en su octava edición

La carrera solidaria por el Monte del Pilar vuelve en su octava edición
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Cada año los fondos se dedican a un proyecto diferente y, en esta ocasión, el próximo domingo 17 de diciembre los majariegos volverán a correr por una buena causa: ayudar a la creación de un dispensario en Obout, África.

Para hacerlo realidad, todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Recover que trabaja por un modelo de sanidad sostenible en África. Por esta razón, desde 2007 desarrollan y apoyan la gestión de hospitales sin ánimo de lucro en distintos países de África, para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria digna y acorde con las necesidades básicas de la población.

Los corredores tendrán dos opciones que partirán del mismo punto a las 11.00 horas: carrera de 5 km o de 10 km (la mitad del recorrido sobre asfalto y la otra mitad por pista forestal).

Para poder participar será necesario inscribirse a través de la web www.carrerasolidariamajadahonda.es por 10 euros (+0,6 euros gastos de gestión) que incluyen seguro de accidentes , camiseta, bolsa del corredor y avituallamiento a la llegada. La recogida de chip y dorsales será el día 17 de 09:00 a 10:45 horas.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina de cada distancia en la categoría absoluta y servicio gratuito de ropero en la zona de salida.

Esta carrera nació en 2010 como iniciativa de un grupo de amigos y vecinos de Majadahonda que, desinteresadamente, dedican su tiempo y su esfuerzo para aquellos que lo necesitan.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies