Majadahonda suspende en inversión social - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda suspende en inversión social

Majadahonda suspende en inversión social
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Un total de 41 ayuntamientos en España con más de 20.000 habitantes, entre los que se encuentra Majadahonda, destinan menos de 39.7 euros por persona al año en gasto social.

Así lo desvela un informe de la Asociación estatal de directores y gerentes de servicios sociales, que toma los datos del Ministerio de Hacienda, y en el que destaca que algunos ayuntamientos "pobres" en inversión social tienen, como Majadahonda, un gran poder económico.

El presidente de la asociación, José Manuel Ramírez, ha declarado a la agencia EFE que es necesario que los ayuntamientos inviertan en servicios sociales y las ha asegurado que el mejor gasto solidario es poder atender a las personas en situación de vulnerabilidad.

Según el informe, un municipio cumpliría los criterios de excelencia en gasto social si destinara una cantidad superior a 100 euros por habitante al año, lo que en Majadahonda supondría una inversión cercana a los ocho millones de euros.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies