La biblioteca Francisco Umbral podrá conocerse a fondo - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La biblioteca Francisco Umbral podrá conocerse a fondo

linea300
La biblioteca Francisco Umbral podrá conocerse a fondo
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El próximo martes 24 de octubre el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, abrirá las puertas de la Biblioteca Francisco Umbral a todos los ciudadanos que deseen conocer zonas que normalmente tienen acceso restringido y las joyas bibliográficas que se custodian en la Biblioteca Francisco Umbral.

Dicha actividad se ha organizado para conmemorar el Día de las Bibliotecas y para poder realizar cualquiera de las dos visitas guiadas -11,30 y 18.00 horas- será necesario inscribirse a lo largo de esta semana.

Además, para celebrar dicho día, a las 19.30 horas tendrá lugar en la sala polivalente la presentación de los ejemplares "Donde se guardan los libros" y "Los reinos de papel", del escritor Jesús Marchamalo, publicados por la Editorial Siruela. El autor será presentado y entrevistado por Francisco García Novell.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies