Más de un millar de vecinos homenajearon a la Bandera de España en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Más de un millar de vecinos homenajearon a la Bandera de España en Majadahonda

linea300
Más de un millar de vecinos homenajearon a la Bandera de España en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Más un millar de personas abarrotaron ayer el Parque de Colón de Majadahonda para rendir un gran homenaje a la Bandera y a la Guardia Civil.

Durante el acto tuvo lugar el solemne izado de la Bandera bajos los acordes del himno nacional, interpretado por los alumnos de la Escuela Municipal de música "Enrique Granados". Un momento que dio paso a los discursos del Comandante Julián Martínez Power, quien agradeció las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por los vecinos de Majadahonda, y del Alcalde, Narciso de Foxá, que comenzó sus palabras "con un mensaje de gratitud y reconocimiento a los grupos políticos municipales del Partido Popular, Ciudadanos, Partido Socialista y Centristas que, ante los difíciles momentos que está viviendo España, nos hemos unido hoy aquí para manifestar que estamos del lado de la unidad de nuestro país y de la defensa de la Ley".

"Levanto mi voz contra quienes quieren romper la unidad de mi país, porque España no puede ser humillada por un nacionalismo traidor y desleal. No vamos a permitir que los golpistas catalanes logren su objetivo de dividir, aún más de lo que lo han hecho, a la sociedad catalana y española y no vamos a permitir que haya una mayoría silenciosa que viva el miedo de verse cercada por la incomprensión, el sectarismo y la falacia", dijo de Foxá subrayando que "si para restablecer los derechos y libertades de todos los españoles allá donde han sido atacado es necesario tomar medidas drásticas y aplicar los resortes que la Constitución nos ofrece frente quienes atenten gravemente contra el interés general de España, yo apoyaré, siempre, esa decisión".

"Si algo han conseguido los golpistas es que reforcemos los lazos de unión en torno a nuestra Bandera; que presumamos de pertenecer a esta gran nación que se llama España y que salgamos a la calle para plantarles cara. No es momento de permanecer como meros espectadores detrás de un visillo. Es hora de dar la cara, de ser valientes, de llenar los balcones de banderas rojas y gualdas y de que se despierte en los españoles un, a veces adormecido, orgullo patriótico", prosiguió el Alcalde.

Un emotivo homenaje a los Caídos bajo los acordes de "La muerte no es el final" y la entonación por parte de todos los presentes del himno de la Guardia Civil pusieron fin a este multitudinario homenaje que celebraba su duodécima edición.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies