Un agente fuera de servicio salva la vida a una mujer en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Un agente fuera de servicio salva la vida a una mujer en Majadahonda

Un agente fuera de servicio salva la vida a una mujer en Majadahonda
Compartir en whatsapp

Un policía municipal de la Unidad Integral del Distrito Fuencarral-El Pardo salvó la pasada madrugada la vida a una mujer que había recibido siete puñaladas de manos de su marido en la calle San Roque de Majadahonda.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el agente vio desde la ventada de su vivienda a un hombre en ropa interior apuñalaba y golpeaba en la cabeza a su mujer delante de una niña de ocho años.

El agente decidió bajar a la calle para detener el agresor, un hombre de unos 40 años y origen ecuatoriano que se encontraba en estado de embriaguez. Tras reducir al hombre con la ayuda de otro testigo, la mujer fue trasladada en estado grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanece ingresada y evoluciona favorablemente.

El hombre, que contaba con denuncias previas por malos tratos del año 2010, pasó a disposición judicial tras pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies