Gran participación en la carrera solidaria de la Fundación Puerta de Hierro - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Gran participación en la carrera solidaria de la Fundación Puerta de Hierro

Gran participación en la carrera solidaria de la Fundación Puerta de Hierro
Compartir en whatsapp
 

Un total de 1.299 corredores -985 adultos y 314 niños- participaron en la mañana del domingo en la tercera edición de la carrera solidaria Equinoccio-Hospital Puerta de Hierro cuyo objetivo es recaudar fondos para el proyecto de investigación de enfermedades coronarias de la Fundación Puerta de Hierro.

El Monte del Pilar fue el destino de una dura carrera ganada por Diego García Valero, en la distancia de 10 kilómetros, y por Alberto Pastor Rodríguez en la de 5 kilómetros.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda, Manuel Elvira, fue el encargado de dar la salida al evento y participó en la entrega de premios junto al concejal de Fiestas, Ángel Alonso; el Gerente del Hospital, el director médico, representantes de la Fundación y los responsables del C.C Equinoccio.

Todos los participantes recibieron una bolsa con avituallamiento y camiseta técnica con diseño exclusivo conmemorativa de la prueba.

El total de la recaudación ha sido donado a la Fundación Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro para proyectos de investigación relacionados con las Cardiopatías Familiares o Congénitas (más información en www.cardiopatiasfamiliares.es).

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies