Las clases para adultos de “Aulas Abiertas” regresan un año más - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Las clases para adultos de “Aulas Abiertas” regresan un año más

Las clases para adultos de “Aulas Abiertas” regresan un año más
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El Programa de Aulas Abiertas, promovido por el Ayuntamiento de Majadahonda a través del área de Educación, vuelve renovado y con nuevas propuestas para el curso 2017-2018.

Cursos de inglés y francés de distintos niveles; clases prácticas para avanzar en el uso de la tecnología (Windows e Internet, Móvil, WhatsApp,Tablet...); programas de Historia y Arte (sesiones de aula y visitas guiadas); visitas a exposiciones, rutas culturales y cursos de inteligencia emocional son parte de la oferta municipal.

Las hojas de preinscripción podrán descargarse en www.majadahonda.org o recogerse en la Concejalía a partid del 27 de septiembre y entregarlas hasta el día 3 de octubre.

Si necesita más información la podrá solicitar en el Área de Educación de 11.00 a 14.00 horas en la calle Norias, 29) llamando al teléfono 916349132.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies