Triste final para las fiestas de Majadahonda: ocho agentes heridos y 27 detenidos - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Triste final para las fiestas de Majadahonda: ocho agentes heridos y 27 detenidos

Archivado en:
Triste final para las fiestas de Majadahonda: ocho agentes heridos y 27 detenidos
Compartir en whatsapp

La última noche de fiesta en el recinto ferial ha terminado de forma trágica con un total de ocho agentes heridos y 27 jóvenes detenidos.

Los jóvenes detenidos por la Guardia Civil están acusados de alteración del orden público por lanzar todo tipo de objetos a los agentes.

Los altercados se iniciaron pasadas las 4:30 horas de la madrugada a las afueras de la carpa del recinto ferial. Cuando quedaba apenas media hora para el cierre de la carpa los agentes cerraron el paso a la misma por seguridad, ya que no cabían más personas dentro del recinto.

Fue entonces cuando un grupo de personas que no pudieron entrar empezaron a arrojar objetos contra los agentes, que se tuvieron que emplear a fono para evitar altercados.

Tras estos primeros altercados, la Guardia Civil logró detener a seis personas, pero al trasladarlos fuera del recinto ferial volvieron a ser increpados y atacados por otro grupo de jóvenes.

Al verse superados, los agentes tuvieron que llamar ha refuerzos, que cargaron con pelotas de goma y botes de humo para lograr desalojar todo el recinto ferial. Finalmente la Guardia Civil ha detenido a 27 personas, seis de ellas menores de edad.

Fuera del recinto también continuaron los disturbios. Policía y Guardia Civil cargaron contra la multitud de jóvenes que les increpaban y les tiraban botellazos. En medio de todo el caos, un proyectil prendido impactó contra un edificio cercano y empezó a arder. El fuego fue finalmente apagado.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies