Comienza el juicio contra el presunto descuartizador de Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Comienza el juicio contra el presunto descuartizador de Majadahonda

Comienza el juicio contra el presunto descuartizador de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Arranca el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra Bruno Hernández, más conocido como el descuartizador de Majadahonda.

Está acusado de matar a su tía y a una inquilina, y de deshacerse de sus cuerpos en una picadora industrial. El Ministerio Fiscal ha solicitado 30 años de internamiento, ya que al acusado se le aplica una eximente "incompleta por enajenación mental", ya que padece de esquizofrenia paranoide, lo que le lleva a distorsionar la realidad.

El descuartizador está acusado de dos delitos de homicidio, delito continuado de falsedad documental y tendencia ilícita de armas, lo que suma una condena total de 26 años de prisión.

El acusado asesinó en 2010 a su tía, troceó su cuerpo y lo destruyó en una máquina picadora industrial que había en el sótano de la vivienda de su familia. Meses después del homicidio, Bruno Hernández suplanto la identidad de su tía para conseguir su vivienda.

En 2015 también es el presunto responsable del asesinato de Adriana Giogiosa, de 54 años, que vivía como inquilina en la vivienda.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies