El Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento en el entorno de “El Paular” - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento en el entorno de “El Paular”

Archivado en:
El Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento en el entorno de “El Paular”
Compartir en whatsapp

Aprovechando la menor afluencia de gente en los meses estivales y reduciendo así las posibles molestias causadas por las obras, el Ayuntamiento de Majadahonda está llevando a cabo labores de mantenimiento en las vías públicas.

Actualmente, en el tramo comprendido entre la glorieta del Canal y la entrada a la urbani- zación El Paular, los trabajadores están mejorando las aceras, lo que implica que los veci- nos tengan el acceso a la urbanización desde la carretera de Boadilla por el carril de senti- do salida de Majadahonda. Dicha actuación implica también que el tráfico procedente de la zona del recinto ferial se desvía por la Avda. de Juan Carlos I y, posteriormente, por la Ca- rretera de Pozuelo.

También en El Paular comenzaron en julio las obras de reparación de la calzada y el pos- terior repintado del viario público interior.

Además, el Consistorio –a través de la Concejalía de obras y Mantenimiento de la Ciudad- ha llevado a cabo la reparación del acerado de la calle Rosalía de Castro, a la altura del número 13.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies