La mayoría de las familias de Majadahonda podrán elegir el colegio de sus hijos - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La mayoría de las familias de Majadahonda podrán elegir el colegio de sus hijos

La mayoría de las familias de Majadahonda podrán elegir el colegio de sus hijos
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Las listas definitivas de admitidos y excluidos en el proceso de escolarización ordinario del curso 2017/2018 para escuelas infantiles, segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria incluyen al 98% de los solicitantes en la primera opción elegida.

Para lograr ese objetivo, la administración educativa ha abierto nuevas aulas para el próximo curso: un aula en 3º de Infantil (5años) en el Colegio San Pio X, otra aula en 1º de infantil (3 años) en el CC Sagrado Corazón, un aula en 1º de primaria en el Colegio Benito Perez Galdós y otra aula en 1º de la ESO en el IES Leonardo Da Vinci.

Este mes de julio se abre el periodo extraordinario de escolarización y las nuevas listas de adjudicación se publicarán el 7 de septiembre El mapa educativo de Majadahonda está configurado por: cuatro escuelas infantiles públicas; ocho colegios públicos (cinco bilingües); cuatro colegios concertados; cinco institutos (dos bilingües, uno de innovación tecnológica y otro de Formación Profesional); tres colegios privados y dos colegios de Educación Especial.

Toda la información respecto a los centros puede consultarse en la guía educativa publicada en la Web municipal.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies