Terminan los Campeonatos Municipales Escolares con la participación de casi 3.000 niños - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Terminan los Campeonatos Municipales Escolares con la participación de casi 3.000 niños

Archivado en:
Terminan los Campeonatos Municipales Escolares con la participación de casi 3.000 niños
Compartir en whatsapp

Publicidad

Más de setecientos niños, pertenecientes a los tres primeros equipos clasificados en las ligas de Voleibol, Voley Playa, Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol 7 subieron al escenario a recoger sus reconocimientos de manos del Concejal de Deportes, Manuel Elvira; del Con- cejal de Economía, Hacienda y Festejos, Angel Alonso; el portavoz y concejales del Grupo Municipal Ciudadanos Majadahonda.

Durante todo el curso, 219 equipos han participado en dichas disciplinas –a las que se suma natación, cuyos premios se entregaron el pasado mes de abril tras la final- lo que implica la participación de 2.942 niños en las Ligas que se iniciaron el pasado mes de oc- tubre en los polideportivos Príncipe Felipe, La Granadilla, El Tejar; pistas exteriores y gim- nasio del Colegio Garcia Lorca, campos de fútbol de La Oliva, campo de La Sacedilla, campos del Gimnasio Físico, Colegio San Jaime y Piscina cubierta "Huerta Vieja".

La sorpresa de la tarde fue la actuación de Coro Safari, formado por 25 niños de niños de Uganda y perteneciente a la "Fundacion Nzuri Daima" cuyos 25 miembros están de gira por España (alojados en casa de alumnos del colegio San Jaime) y que, tras ensayar su actuación para el concierto que ofreció el sábado Alejandro Sanz, quisieron participar vo- luntariamente en el acto.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies