Majadahonda participa en el foro Greencities celebrado en Málaga - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda participa en el foro Greencities celebrado en Málaga

Majadahonda participa en el foro Greencities celebrado en Málaga
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El pasado fin de semana el Concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior, Manuel Ortiz, acudió a la ciudad de Málaga para representar al Ayuntamiento de Majadahonda en "Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana".

Un año más el foro convocó a profesionales, empresas y representantes de administraciones públicas e instituciones vinculados a la edificación y rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y el desarrollo de ciudades inteligentes, la gobernanza, el medioambiente, la movilidad inteligente y las oportunidades de financiación.

Allí, Ortiz mantuvo más de una docena de reuniones con representantes de ciudades participantes con el objetivo de debatir, cooperar y compartir experiencias municipales relacionadas con la sostenibilidad, la transparencia y las iniciativas que definen el carácter de las smart cities donde Majadahonda es un referente.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies