Majadahonda tendrá finalmente campamentos y colonias infantiles de verano - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda tendrá finalmente campamentos y colonias infantiles de verano

Majadahonda tendrá finalmente campamentos y colonias infantiles de verano
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado la concesión de los campamentos y colonias infantiles y deportivas de verano después de que parte de la oposición rechazara en el Pleno de la semana pasada a la adjudicataria por dudas sobre los pliegos de contratación.

Finalmente, la empresa CET Majadahonda Gestión Deportiva será la encargada de organizar las colonias y campamentos de verano durante el mes de julio, en las que participarán más de setecientos niños.

Todas las actividades están dirigidas a chicos y chicas de 4 a 15 años de edad, que ya han realizado la preinscripción, y se celebrarán de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas durante los siguientes períodos: 23-30 de junio; 3-14 de julio y del 17-31 de julio.

El precio de las colonias infantiles para niños de 4 y 5 años será de 16,85 euros por día de actividad para los empadronados y el de las colonias deportivas para chicos de 6 a 15 años ascenderá a 12,15 euros por día de actividad.

Además, existe la posibilidad de acogerse al horario ampliado desde las 8:00 horas de la mañana, con un precio extra d 4,70 euros/día, y de contratar el servicio de comedor y vigilancia de 13:30 a 17:30 horas, con un precio adicional de 9,62 euros/día.

La formalización de las inscripciones podrá hacerse en la ventanilla de "Colonias" ubicada en el Centro Deportivo Huerta Vieja del 8 al 16 de junio en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies