El Ayuntamiento implanta el SER en La Ermita y aumenta el número de plazas en Los Alcaldes - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Ayuntamiento implanta el SER en La Ermita y aumenta el número de plazas en Los Alcaldes

El Ayuntamiento implanta el SER en La Ermita y aumenta el número de plazas en Los Alcaldes
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El Consistorio ha conseguido aumentar el número de plazas disponibles en la zona de Los Alcaldes. De esta manera, los vecinos tendrán más facilidad para poder estacionar en una zona en la que hay un instituto público, un centro sanitario y un supermercado, lo que hace que fuera necesaria dicha reorganización, por la que se aumenta en un 40% el número de plazas disponibles.

Zona SER en La Ermita

Además, el Ayuntamiento de Majadahonda –a través de la Concejalía de Movilidad-ha puesto en marcha el estacionamiento regulado en el entorno de La Ermita, la Avenida de España entre la calle Santa Brígida y la Avenida de los Claveles y en la calle Santa Isabel, con la creación de 209 plazas de zona azul.

El horario del estacionamiento regulado será de 10.00 a 14.00 horas y de16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes no festivos y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Las calles reguladas tendrán 8 máquinas expendedoras, iguales a las del resto de la ciudad, a disposición de los conductores y también será posible el pago del ticket de forma digital.

Actualmente Majadahonda tiene un total de 2.540 plazas de estacionamiento regulado, lo que permite mayor rotación de los vehículos y da solución a los problemas de aparcamiento de los residentes.

Pago digital

Desde el establecimiento del pago digital, un 27% de los usuarios utilizan esta forma para realizar el mismo.

El primer paso para poder pagar la tarifa SER de forma telemática será acceder a Telpark a través de www.empark.com.

A continuación, el usuario debe elegir una dirección de correo electrónico, una contraseña y un código de validación para crear la cuenta Telpark y cumplimentar los datos personales y de las tarjetas de crédito o débito y hasta tres matrículas. La descarga de la aplicación para el Smartphone se realiza a través del botón "Descargar Telpark".

Para realizar el pago, se debe elegir la opción "pagar" en la herramienta del smartphone o desde la web, y seleccionar la matrícula, la localidad, el tipo de zona regulada y el importe por el tiempo de estacionamiento.

Tras realizar el último paso, que consiste en insertar el código de confirmación elegido en el momento del alta, el pago queda realizado automáticamente y registrado en la cuenta y podrá ser consultado por el cliente.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies