Un hombre de 31 años herido de gravedad tras una explosión en su chalet - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Un hombre de 31 años herido de gravedad tras una explosión en su chalet

Un hombre de 31 años herido de gravedad tras una explosión en su chalet
Compartir en whatsapp
 

Un hombre de 31 años ha resultado herido de gravedad como consecuencia de una explosión de gas en su chalet de Majadahonda.

Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado de que pasadas las 23:30 horas se recibió una llamada en la que se alertaba de una explosión en el número 42 de la calle Homero.

La explosión ha ocasionado quemaduras muy graves en el 40% del cuerpo a un hombre de 31 años en cara, tórax, brazos y pies. Tras la llegada de los servicios de emergencia, fue trasladado por el SUMMA al hospital de La Paz.

Con el hombre vivía una mujer de 90 años, que ha resultado ilesa y ha sido rescatada por la Policía Local tras el accidente.

Un portavoz de emergencias ha explicado que a principal hipótesis sobre la causa de la explosión es la acumulación de gas en la vivienda a causa de una fuga, que explotó al accionarse un interruptor.

La vivienda ha quedado destrozada a causa de la explosión, y los Bomberos aseguraron la zona con labores de seguridad y prevención.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies