El IES José Saramago presenta su proyecto de Bachillerato Internacional - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El IES José Saramago presenta su proyecto de Bachillerato Internacional

Archivado en:
El IES José Saramago presenta su proyecto de Bachillerato Internacional
Compartir en whatsapp

Publicidad

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y la Concejal de Educación, Fátima Núñez han visitado el Instituto José Saramago para manifestar a la dirección y al personal docente su apoyo al proyecto de Bachillerato Internacional que esta tarde presentarán en la Comunidad de Madrid.

El Bachillerato Internacional tiene como finalidad formar a jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento y se basa en un enfoque multidisciplinar y reflexivo que permite a los estudiantes adquirir destrezas, conocimientos y hábitos de trabajo que posteriormente se les exigirá en la Universidad.

Se trata de un método educativo en el que ya no es tan clara la distinción entre las ciencias y las letras, donde se tratan materias trasversales como la teoría del conocimiento o la creatividad, la acción y el servicio.

En la Comunidad de Madrid sólo 4 centros ofrecen esta modalidad de Bachillerato, a la que optan los mejores alumnos y si la Comunidad de Madrid aprueba el proyecto del Saramago, éste sería en centro de referencia en la zona oeste de la región en dicha modalidad.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman","serif";}

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies