Juzgan a dos hombres por una imprudencia que arrasó 16 casas en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Juzgan a dos hombres por una imprudencia que arrasó 16 casas en Majadahonda

Archivado en:
Juzgan a dos hombres por una imprudencia que arrasó 16 casas en Majadahonda
Compartir en whatsapp

Publicidad

La Audiencia Provincial de Madrid celebra el juicio contra dos hombres acusados de iniciar un incendio por una imprudencia en junio de 2010, que redujo a cenizas 16 chalés de una urbanización situada en Majadahonda.

Antonio H.F y José Luis M.T. están acusados de un delito de incendio por imprudencia grave por el que la Fiscalía solicita para cada uno seis años de inhabilitación, además del pago de una indemnización por un importe cercano a los dos millones de euros.

Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron en junio de 2010 cuando ambos acusados realizaban obras para la instalación de un aparato de aire condicionado en el tejado de un chalet situado en una urbanización de Majadahonda.

Para ello, Antonio H.F. utilizó un soplete para soldar varios componentes, mientras José Luis M., propietario de la empresa instaladora, supervisaba el trabajo.

Fue entonces, debido al uso del soplete, cuando se inició un incendio en el tejado de la vivienda que rápidamente se propagó al resto de la urbanización y redujo a cenizas 16 chalets, en solo 45 minutos.

El juicio se celebrará ante la sección sexta de la Audiencia Provincial desde mañana y está previsto que continúe hasta el jueves.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies