Un coche se estrella contra la fachada del Cerro del Espino - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Un coche se estrella contra la fachada del Cerro del Espino

Archivado en:
Un coche se estrella contra la fachada del Cerro del Espino
Compartir en whatsapp

Publicidad

 Según relata El Mundo, un vehículo se ha salido de la calzada en Majadahonda y ha terminado chocando contra la valla del Cerro del Espino, lugar habitual de entrenamiento del Atlético de Madrid.

El conductor ha resultado ileso y tampoco ha habido ningún herido dentro de las instalaciones del club rojiblanco. Unos siete metros de la valla del recinto han quedado destrozados tras el siniestro.

El incidente tuvo lugar sobre las 17:00 horas en la calle Moreras y al lugar del accidente han acudido los agentes de la Policía Municipal de Majadahonda y vigilantes del propio club Atlético de Madrid.

El hombre que iba al volante ha indicado que se ha despistado y que ha terminado chocando con la valla sin que en ese momento tampoco hubiese ningún peatón caminando por esa parte de la calle de Moreras, frente a una zona comercial de Majadahonda.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies