Majadahonda, entre las localidades más seguras de España

Archivado en:
Majadahonda, entre las localidades más seguras de España
Compartir en whatsapp

Según un estudio de Securitas Direct, Soria es la provincia más segura de España. Así lo confirman los datos registrados por la central receptora de alarmas de Securitas Direct. Sólo el 0,76 por ciento de los clientes sorianos de la compañía ha visto como saltaba la alarma de su domicilio o negocio. Tras Soria, se sitúan La Rioja (0,89%); Segovia (0,90%); Ávila (1,04%); Albacete (1,06%); Navarra (1,14%); Huesca (1,15%); Palencia (1,21%); Valladolid (1,21%) y Lugo (1,28%).

En cuanto a las provincias que han vivido un año más intranquilo en materia de seguridad, se encuentran Huelva, donde el 3,41% de los clientes ha necesitado de la protección de la alarma, Sevilla (2,72%) y Toledo (2,29%).

Por lo que respecta a las ciudades, las más seguras para vivir son Boadilla del Monte (0,71%); Arroyomolinos (1,03%) y Majadahonda (1,15%), todas en Madrid. Si nos fijamos en las capitales de provincia, las más seguras son Bilbao (1,18%) y Córdoba (1,20%).

Anuncios Google

Comentarios  

 
# Marcos 15-12-2016 08:29
Pues en lo que se refiere a esta noticia yo soy vecino de Majadahonda y hasta el martes también creia que vivía en una ciudad tranquila y segura, pero el martes 13 de diciembre 2016, en el parking de la estación de Majadahonda le robaron el coche a mi novia e intentaron lo mismo por lo menos con otro.
El parking no tiene ningún tipo de vigilancia y no colaboran en ningún caso, ni siquiera nos informaron si el cocche había salido del parking o la hora aproximada.
Ya lo hemos denunciado guardia civil después de comprobar que no estuviera en el depósito de la Grua y ahora estamos a la espera de que aparezca o nos lo pague el seguro.
Responder