Majadahonda, entre las localidades más seguras de España - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda, entre las localidades más seguras de España

Archivado en:
Majadahonda, entre las localidades más seguras de España
Compartir en whatsapp

Según un estudio de Securitas Direct, Soria es la provincia más segura de España. Así lo confirman los datos registrados por la central receptora de alarmas de Securitas Direct. Sólo el 0,76 por ciento de los clientes sorianos de la compañía ha visto como saltaba la alarma de su domicilio o negocio. Tras Soria, se sitúan La Rioja (0,89%); Segovia (0,90%); Ávila (1,04%); Albacete (1,06%); Navarra (1,14%); Huesca (1,15%); Palencia (1,21%); Valladolid (1,21%) y Lugo (1,28%).

En cuanto a las provincias que han vivido un año más intranquilo en materia de seguridad, se encuentran Huelva, donde el 3,41% de los clientes ha necesitado de la protección de la alarma, Sevilla (2,72%) y Toledo (2,29%).

Por lo que respecta a las ciudades, las más seguras para vivir son Boadilla del Monte (0,71%); Arroyomolinos (1,03%) y Majadahonda (1,15%), todas en Madrid. Si nos fijamos en las capitales de provincia, las más seguras son Bilbao (1,18%) y Córdoba (1,20%).

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies