Comienza el curso de prevención para un uso seguro de las redes sociales

Archivado en:
Comienza el curso de prevención para un uso seguro de las redes sociales
Compartir en whatsapp

"Con mi hijo en la red" es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, que se dirige a las familias que quieran incorporar estrategias de prevención y de acompañamiento educativo para que los menores hagan un uso seguro y responsable de internet y de las redes sociales.


El curso tendrá lugar los próximos días 23 y 30 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias.


Además, el Ayuntamiento continúa ofreciendo "MajadahondaTec" a los niños y jóvenes que quieran fomentar la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo y la construcción tecnológica.


Esta iniciativa, que fomenta el perfil de Majadahonda Innovadora, ofrece programa-ción con arduino, diseño e impresión en 3D o robótica y se desarrolla todos viernes y sábados en el centro juvenil.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar