Comienza el curso de prevención para un uso seguro de las redes sociales - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Comienza el curso de prevención para un uso seguro de las redes sociales

Archivado en:
Comienza el curso de prevención para un uso seguro de las redes sociales
Compartir en whatsapp

Publicidad

"Con mi hijo en la red" es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, que se dirige a las familias que quieran incorporar estrategias de prevención y de acompañamiento educativo para que los menores hagan un uso seguro y responsable de internet y de las redes sociales.


El curso tendrá lugar los próximos días 23 y 30 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias.


Además, el Ayuntamiento continúa ofreciendo "MajadahondaTec" a los niños y jóvenes que quieran fomentar la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo y la construcción tecnológica.


Esta iniciativa, que fomenta el perfil de Majadahonda Innovadora, ofrece programa-ción con arduino, diseño e impresión en 3D o robótica y se desarrolla todos viernes y sábados en el centro juvenil.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies