El Ayuntamiento comienza el asfaltado de la zona de la Mina

Archivado en:
El Ayuntamiento comienza el asfaltado de la zona de la Mina
Compartir en whatsapp

>

En noviembre continúan las actuaciones de Mantenimiento de la Ciudad con mejoras que agrupan asfaltado, iluminación, reparaciones y red de saneamiento en diversas zonas de Majadahonda.


Así, por ejemplo, el entorno de La Mina -en las calles Carmen Laforet y San Andrés- verá como se realiza el asfaltado. A esta obra se suman acciones en las aceras -reparaciones en calle Jalisco y en el Pasaje de La Sacedilla- y en calzadas, como la reparación de hundimientos en las calles Rosalía de Castro y Traviata.


Además el Consistorio, a través de la Concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, finalizará este mes la mejora de la accesibilidad de la calle Ar-cipreste de Hita e iniciará las obras de adecuación de la estación de bombeo de la calle Velázquez.


Respecto al saneamiento, la concejalía ejecutará la limpieza de la red en el Monte del Pilar e Interland; continuará con la renovación de las tapas de sa-neamiento y de reparación de los pozos de registro y ejecutará nuevos imbornales en la calle Ecuador con la Avenida Reyes Católicos y en carretera de Las Rozas.


En lo relativo a la iluminación del municipio, continúa la campaña de sustitución de luminarias convencionales por LED y se llevará a cabo la mejora de la iluminación en el aparcamiento del Cerro del Espino.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar