El Ayuntamiento comienza el asfaltado de la zona de la Mina - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Ayuntamiento comienza el asfaltado de la zona de la Mina

Archivado en:
El Ayuntamiento comienza el asfaltado de la zona de la Mina
Compartir en whatsapp

>

En noviembre continúan las actuaciones de Mantenimiento de la Ciudad con mejoras que agrupan asfaltado, iluminación, reparaciones y red de saneamiento en diversas zonas de Majadahonda.


Así, por ejemplo, el entorno de La Mina -en las calles Carmen Laforet y San Andrés- verá como se realiza el asfaltado. A esta obra se suman acciones en las aceras -reparaciones en calle Jalisco y en el Pasaje de La Sacedilla- y en calzadas, como la reparación de hundimientos en las calles Rosalía de Castro y Traviata.


Además el Consistorio, a través de la Concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, finalizará este mes la mejora de la accesibilidad de la calle Ar-cipreste de Hita e iniciará las obras de adecuación de la estación de bombeo de la calle Velázquez.


Respecto al saneamiento, la concejalía ejecutará la limpieza de la red en el Monte del Pilar e Interland; continuará con la renovación de las tapas de sa-neamiento y de reparación de los pozos de registro y ejecutará nuevos imbornales en la calle Ecuador con la Avenida Reyes Católicos y en carretera de Las Rozas.


En lo relativo a la iluminación del municipio, continúa la campaña de sustitución de luminarias convencionales por LED y se llevará a cabo la mejora de la iluminación en el aparcamiento del Cerro del Espino.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies