Comienza el programa de actividades al aire libre dirigido a jóvenes de Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Comienza el programa de actividades al aire libre dirigido a jóvenes de Majadahonda

Archivado en:
Comienza el programa de actividades al aire libre dirigido a jóvenes de Majadahonda
Compartir en whatsapp

"Las Machotas y el Bosque de La Herrería" será el primer destino del curso de esta iniciativa -dirigida a jóvenes entre 12 y 30 años- que se estrena el próximo sábado, 12 de noviembre.


Partiendo de la localidad de Zarzalejo se llegará a coronar la cumbre "Machota Grande" para, posteriormente, descender entre bosques de robles, castaños y fres-nos, donde tendrá lugar una gymkana de orientación.


Deporte, diversión y naturaleza como alternativa de ocio saludable es lo que ofrece la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda por un precio de 12 euros/persona, que incluye guías de montaña, transporte y seguros.
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


A partir de esa fecha quedará establecido un desvío del tráfico que afectará al en-torno durante la duración de la actuación. Será necesario cortar uno de los dos ca-rriles de circulación de la calle Barbero de Sevilla y, teniendo en cuenta que los mo-vimientos más conflictivos son los de salida, se va a proceder a cortar la entrada a la urbanización desde la carretera M-516 (Ctra. de Boadilla) debiéndose realizar el acceso, exclusivamente, desde la M-503.


Además, el ramal de acceso directo existente en la rotonda servirá, exclusivamente, para acceder a la estación de servicio y la salida se realizará de nuevo a la M-516.


Tal y como indica la Concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, dichas me-didas son absolutamente necesarias para garantizar la seguridad durante la actua-ción, tanto para los peatones como para los conductores y el personal de la obra.
Con esta acera mejorará notablemente la movilidad de los vecinos del entorno, permitiendo la conexión peatonal, en plenas garantías de seguridad, con la pasarela peatonal que cruza la M-516 y con la estación de servicio.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies