Majadahonda clausura de la IV Muestra de Teatro Aficionado

Archivado en:
Majadahonda clausura de la IV Muestra de Teatro Aficionado
Compartir en whatsapp

Tras la representación, durante el último mes, de las obras de "Chejov X4" (Asociación Cultural Segundo Acto); "Espías y Corruptos" (Asociación Cultural Muñoz Seca) y "Tartufo" (Grupo de Teatro del Club de la Tercera Edad Reina Sofía) se ha cerrado el telón de la IV Muestra de Teatro de Grupos Aficionados de Majadahonda.

Promocionar el trabajo de los aficionados y dar difusión de su trabajo han sido los objetivos de esta iniciativa, acogida con éxito por el público, que fue clausurada el pasado fin de semana por la Concejal de Cultura, Fátima Núñez, durante un acto al que también asistió la Concejal de Bienestar Social, María José Montón y representantes los grupos políticos municipales de Ciudadanos; PSOE Somos Majadahonda.

Durante el mismo se hizo entrega de un diploma de reconocimiento y agradecimiento a todos los grupos por su implicación en la vida cultural de Majadahonda.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar