Majadahonda celebra las terceras jornadas sobre terrorismo organizadas por la AVT

Archivado en:
Majadahonda celebra las terceras jornadas sobre terrorismo organizadas por la AVT
Compartir en whatsapp

Narciso de Foxá y la concejal de Educación y Cultura, Fátima Núñez, han asistido esta mañana a la apertura de las terceras jornadas sobre terrorismo que, bajo el título "Asistencia Global a las Víctimas", se están llevando en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria.


El Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Alfonso Sánchez; la Alcaldesa de Pozuelo y el Rector de la Universidad han presidido el acto, dando paso a una jornada en las que se hablará de historia del terrorismo, justicia a las víctimas y asistencia psicológica, entre otros asuntos.


Con su presencia, De Foxá ha querido manifestar, una vez más, "mi apoyo a las víctimas. Siempre estoy a su lado y estas jornadas promovidas por la AVT son una iniciativa muy importante para acercar a los jóvenes lo que durante muchos años ha pasado en España y para que no olvidemos la memoria de las víctimas".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar