El teatro aficionado llega a Majadahonda

Archivado en:
El teatro aficionado llega a Majadahonda
Compartir en whatsapp

Dentro de la IV Muestra de Teatro Aficionado hoy viernes, a las 19,30 horas, la Asociación Cultural Muñoz Seca de Majadahonda interpretará la obra "Espías y Corruptos", una comedia en dos actos dirigida por Santiago Jiménez.


"Lo que en un principio podía considerarse una simple aventura de un "Rodríguez" vacacional, se transformará en algo más trascendental y peligroso para sus protagonistas. Justiniano, aprovechando que su mujer y sus hijos se han ido de vacacio-nes, decide tener su primer flirteo ayudado por un amigo soltero, Lino, que le servirá de asesor en sus correrías. Para ello recurre a la prensa y a través de un anuncio en la sección de "contactos", establece una cita con lo que él pensaba dos señori-tas, pero la realidad va a ser muy distinta y los hechos se van a desarrollar de una manera muy diferente...", reza la sinopsis de la obra, cuya entrada cuesta 6 euros.


El sábado 29, a las 20.00 horas, Verónica Forqué, Pau Durá y Nuria Mencía se sub-irán a las tablas de la Casa de la Cultura Carmen Conde para interpretar "La Respiración", de Alfredo Sanzol.


"La Respiración" parte de un hecho dramático, la separación de una mujer que lleva 15 años con su pareja, y ve como un día de la noche a la mañana, todo se termina. Nagore sufre la pérdida desde hace un año y siente que está en crisis, no sabe qué hacer, sigue echando mucho de menos a su ex... Su madre (Verónica Forqué) aparece entonces en escena y le azota la conciencia con sus consejos, le sugiere que se deje llevar por una fantasía, que se adentre en otros mundos, que descubra otras posibilidades.


El este espectáculo, traído a Majadahonda en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, tiene un precio de 15 euros (planta baja) o 12 euros (planta alta).

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar