La Comunidad entrega 235 viviendas de protección pública para empadronados en Majadahonda

Archivado en:
La Comunidad entrega 235 viviendas de protección pública para empadronados en Majadahonda
Compartir en whatsapp

Las viviendas en régimen de alquiler con opción a compra están ubicadas junto al Hospital Puerta de Hierro y tienen una superficie útil media de 54,30 metros cuadrados. Además, cuentan con plaza de garaje y trastero.

Aunque dichas viviendas son propiedad del IVIMA, gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Majadahonda y la Comunidad de Madrid éstas han sido destinadas a empadronados en nuestro municipio.

EN 2017 COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE 104 VPPB

Además el Consistorio, en su compromiso con los jóvenes, entregó recientemente 47 viviendas protegidas en Roza Martín y en los próximos meses comenzará la construcción de otras 104 viviendas protegidas VPPB en régimen de venta junto al Hospital de Puerta de Hierro.

Dichas viviendas serán un 25% más baratas que el precio del módulo de la VPPB (el módulo más barato de las Viviendas con Protección) y tendrán una superficie útil aproximada de 90 metros cuadrados.

Esta promoción respetará al máximo el medio ambiente, ya que obtendrá calificación energética A, la máxima posible.

La promoción contará con zona interior ajardinada, piscina, zona deportiva y zona de juegos infantiles, además de trasteros y garajes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar