Reconocimiento a la excelencia educativa de los alumnos de Majadahonda

Archivado en:
Reconocimiento a la excelencia educativa de los alumnos de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Cincuenta y cuatro alumnos de 6o de primaria y 4o de la ESO han recibido de manos del Alcalde, Narciso de Foxá, la mención a la excelencia educativa durante un acto celebrado-por tercer año consecutivo- en el Auditorio Alfredo Kraus.

"Ser el mejor requiere un gran compromiso con vuestros centros educativos y, sobre todo, con vosotros mismos. Y requiere también otras cosas muy importantes para otros ámbitos de la vida: organización, disciplina, dedicación, concentración, constancia y una alta dosis de motivación. En definitiva, ser el mejor requiere tener pasión por lo que hacemos", les dijo el Alcalde a los alumnos.

Ante sus familias y los profesores y dirección de 8 centros públicos, 4 concertados, 4 IES y 2 privados, el regidor tuvo también palabras de agradecimiento. "Personal docente y padres sois un pilar muy importante para los alumnos y, en este acto, os hago un reconocimiento sincero por implicaros en la formación de nuestros niños y jóvenes de forma decidida, trasmitirles los mejores valores y apoyarlos siempre, en los buenos y en los malos momentos".

Los Centros Educativos han sido los encargados de determinar los alumnos merecedores de las citadas menciones mediante la valoración del expediente académico de los alumnos (Nota media final de junio 2016).

La concejal de Educación, Fátima Núñez, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno y de los grupos municipales de Ciudadanos, PSOE y Somos Majadahonda también asistieron al acto.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar