Comienza la construcción de aceras en Roza Martín

Archivado en:
Comienza la construcción de aceras en Roza Martín
Compartir en whatsapp

A lo largo de estos días se comenzará a llevar material a la zona de obras y el inicio de las mismas está previsto para el día 2 de noviembre. La duración planificada será de 2 meses, aunque el Ayuntamiento intentará reducir el plazo de ejecución.

A partir de esa fecha quedará establecido un desvío del tráfico que afectará al entorno durante la duración de la actuación. Será necesario cortar uno de los dos carriles de circulación de la calle Barbero de Sevilla y, teniendo en cuenta que los movimientos más conflictivos son los de salida, se va a proceder a cortar la entrada a la urbanización desde la carretera M-516 (Ctra. de Boadilla) debiéndose realizar el acceso, exclusivamente, desde la M-503.

Además, el ramal de acceso directo existente en la rotonda servirá, exclusivamente, para acceder a la estación de servicio y la salida se realizará de nuevo a la M-516.

Tal y como indica la Concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, dichas medidas son absolutamente necesarias para garantizar la seguridad durante la actuación, tanto para los peatones como para los conductores y el personal de la obra.

Con esta acera mejorará notablemente la movilidad de los vecinos del entorno, permitiendo la conexión peatonal, en plenas garantías de seguridad, con la pasarela peatonal que cruza la M-516 y con la estación de servicio.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar