Conoce las actividades de Halloween en Boadilla del Monte

Conoce las actividades de Halloween en Boadilla del Monte
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado para la tarde-noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, un plan de actividades para que los más jóvenes puedan disfrutar de este evento.

Los interesados podrán asistir a partir de las 17:00 horas en la Plaza de la Cruz a un taller de creación de maquillaje con el que aprenderán, de la mano de profesionales, a caracterizarse cualquier "terrorífico" personaje.

Una vez maquillados, podrán participar en el posterior zombie walk, que cubrirá el trayecto desde la Plaza de la Cruz hasta el recinto ferial a partir de las 19:00 horas.

En la carpa del recinto se ofrecerán otros tres talleres y se desarrollará el concurso de disfraces, entre las 20:30 y las 21:30. Antes, se realizará un Flashmob (20:00 horas) para rendir tributo al cantante Michael Jackson y su famoso "Thriller". La carpa tendrá también un Túnel del Terror en el que aparecerán distintos "seres paranormales". La música y el baile serán protagonistas especiales de la celebración.

Todas las actividades cuentan con un aforo limitado por lo que es necesario inscribirse previamente en la Casa de la Juventud (Francisco Barbieri, 2), teléfono 91 633 48 32 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar