Ciudadanos pide que el Ayuntamiento deje de ‘tirar dinero’ en procesos judiciales

Ciudadanos pide que el Ayuntamiento deje de ‘tirar dinero’ en procesos judiciales
Compartir en whatsapp
 

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha exigido al equipo de Gobierno del PP que "deje de tirar dinero público yretire todos los recursos interpuestos a las decisiones judiciales que dan la razón a los denunciantes de tramas de corrupción".

Díaz considera que "carece de todo sentido consumir tiempo y recursos, humanos y económicos, en batallas recurrentes que no sólo desgastan la imagen del ayuntamiento de Boadilla, sino que por extensión, deteriora la confianza de los ciudadanos en sus representantes y el conjunto de las instituciones públicas".

El portavoz de la formación naranja ha explicado que "el Gobierno del PP parece decidido a luchar contra los denunciantes más que contra la propia corrupción" por ello, Díaz ha afirmado "que resulta absolutamente necesario crear un marco legal de protección efectiva al denunciante de corrupción.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar