Alumnos del colegio San Jaime aprenden a salvar vidas en el Hospital Puerta de Hierro

Archivado en:
Alumnos del colegio San Jaime aprenden a salvar vidas en el Hospital Puerta de Hierro
Compartir en whatsapp

Con motivo del Día Europeo de Concienciación ante el Paro Cardíaco, un grupo de alumnos del Colegio San Jaime han acudido al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda con el objetivo de aprender a salvar vidas.


En las instalaciones del centro hospitalario estos treinta jóvenes han asistido a un taller de reanimación básico impartido en la Unidad de Simulación. Allí han recibido consejos y recomendaciones por parte del personal sanitario que luego han puesto en práctica con maniquíes de simulación a quienes les han practicado la reanimación cardiopulmonar.


Las concejalas de Educación, Fátima Nuñez y Sanidad, María José Montón, han querido acompañar al grupo al final de la jornada y han trasladado a la dirección del Hospital y al personal médico su agradecimiento por la implicación que demuestran con los jóvenes con actividades como ésta.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar