Alumnos del colegio San Jaime aprenden a salvar vidas en el Hospital Puerta de Hierro - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Alumnos del colegio San Jaime aprenden a salvar vidas en el Hospital Puerta de Hierro

Archivado en:
Alumnos del colegio San Jaime aprenden a salvar vidas en el Hospital Puerta de Hierro
Compartir en whatsapp

Con motivo del Día Europeo de Concienciación ante el Paro Cardíaco, un grupo de alumnos del Colegio San Jaime han acudido al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda con el objetivo de aprender a salvar vidas.


En las instalaciones del centro hospitalario estos treinta jóvenes han asistido a un taller de reanimación básico impartido en la Unidad de Simulación. Allí han recibido consejos y recomendaciones por parte del personal sanitario que luego han puesto en práctica con maniquíes de simulación a quienes les han practicado la reanimación cardiopulmonar.


Las concejalas de Educación, Fátima Nuñez y Sanidad, María José Montón, han querido acompañar al grupo al final de la jornada y han trasladado a la dirección del Hospital y al personal médico su agradecimiento por la implicación que demuestran con los jóvenes con actividades como ésta.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies