Oleada de robos de smartphones en varios polideportivos de Majadahonda

Oleada de robos de smartphones en varios polideportivos de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El pasado 11 de octubre el Grupo Municipal Socialista denunció que varios jugadores y el entrenador del club Puerta de Madrid sufrieron el robo de sus smartphones mientras entrenaban.

Pero no ha sido el único caso de robos a deportistas de Majadahonda. A finales del mes de septiembre, jugadores del equipo de football americano Wildcats y del Club de Rugby Majadahonda fueron víctimas del mismo tipo de robo durante dos días consecutivos.

Los socialistas consideran que esta situación se ha producido debido "a la desidida del Partido Popular, que se dedica a anunciar a bombo y platillo la inauguración del campo de fútbol de La Sacedilla, y ni siquiera cuenta con taquillas como en otras instalaciones deportivas de la ciudad".

Los robos, al parecer, han sido perpretados por un joven fichado por los cuerpos de seguridad por cometer delitos de robo y hurto en instalaciones deportivas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar