Denuncian a José Luis Moreno por un presunto maltrato a dos perros en su casa de Boadilla

Denuncian a José Luis Moreno por un presunto maltrato a dos perros en su casa de Boadilla
Compartir en whatsapp
 

La asociación animalista Rescue España ha denunciado al empresario del mundo del espectáculo José Luis Moreno, por un posible maltrato a dos perros en su casa de Boadilla del Monte.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación después de recibir un oficio librado por un juzgado de Móstoles para que se personaran de forma inmediata en la vivienda del empresario.

En el transcurso de la mañana del pasado lunes agentes del cuerpo acudieron al chalet y han abierto una investigación para contrastar la veracidad de la denuncia.

La asociación Rescue presentó el domingo una denuncia ante el Juzgado número 6 Móstoles, que estaba de guardia, al considerar que el estado de salud de los canes era "delicado" y que sufrían "caquexia derivada de la falta de alimentación y problemas cutáneos".

Rescue cree que la vida de los perros corría peligro y pidió al juzgado la medida cautelar de incautación y decomiso urgente de los canes, pero la magistrada ha considerado que no había lugar.

Sin embargo, la juez sí que libró un oficio a la Guardia Civil de Boadilla del Monte para que se personara de forma inmediata en la casa.


Leer en Diario de Boadilla...
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar